jueves, 7 de octubre de 2010

Entregable 1

1)Esta entrada forma parte de un trabajo de la universidad, porque por lo que a mí respecta, nunca me había parado a pensar en hacerme un blog, con esto del tuenti, que ya puedes hablar con tus amigos, subir fotos, videos...estar en contacto con todo el mundo, ya parece suficiente, pero con este blog espero conoceros más y que vosotros me conozcais a mi :)

2) Con esta asignatura, espero aprender truquillos para manejar más decentemente el blog, ya que soy un poco nula con esto de las nuevas tecnologías y con salir del tuenti..jeje pero esto es el futuro asique habrá que darle duro.

3) Por último, para mi futuro, la formación en TICS me parece muy útil, incluso fundamental por lo mismo que he dicho antes, porque las tecnologías son el futuro y si no estoy al día, luego será mucho más difícil si este mundo sigue evolucionando.

En la entrada anterior os he dejado una foto, un video y un enlace de la selección, no penseis que estoy loca!!jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario